add share buttons

Tus backup's de manera automatizada

Acronis Backup es la solución de copia de seguridad más avanzada para usuarios de PC de Windows® locales y remotos. Con tecnologías probadas y una consola de gestión web táctil que es accesible desde cualquier dispositivo, Acronis Backup 12.5 es la solución de copia de seguridad para servidores Windows más avanzada para todos sus empleados.

Protección completa para su empresa

  • Proteja todos los PC de Windows con una copia de seguridad completa de imágenes de disco, que contiene todos los datos, aplicaciones, sistema operativo y configuraciones

Proteja toda su empresa mediante imágenes completas y fiables de copia de seguridad del sistema completo, archivos o datos.
Almacene sus copias de seguridad en distintos dispositivos de almacenamiento, incluidos discos locales, almacenamiento en red, dispositivos de cinta y la nube.
Recupere con facilidad una imagen completa o bien archivos, elementos, carpetas o aplicaciones seleccionadas.

Proteja toda la fuerza de trabajo salvaguardando hosts y máquinas virtuales VDI, incluida la compatibilidad con la copia de seguridad y recuperación sin agentes y basada en agentes en cualquiera de los seis hipervisores admitidos.

La recuperación más rápida del mundo

  • Reduzca al mínimo la interrupción para usuarios de PC al recuperar fácilmente un sistema entero en el mismo hardware u otro diferente, incluidos los PC físicos, máquinas virtuales VDI o instancias de nube

Reduzca al mínimo el costoso tiempo de inactividad y simplifique la recuperación restaurando sistemas enteros a partir de copias de seguridad de imagen de disco fiables y probadas, sin que sea necesario volver a instalar el sistema operativo o las aplicaciones, o reconfigurar los ajustes.

EXCLUSIVO, AVANZADO
Reduzca los tiempos de recuperación de sitios y sistemas remotos mediante el acceso a soportes de arranque y servidores físicos de restauración de manera remota a través de redes de área amplia (WAN). Automatice y organice la recuperación mediante la personalización de los soportes de arranque con cifrado.

Aumente la satisfacción del usuario y reduzca los tiempos de recuperación mediante la restauración de carpetas, archivos, bases de datos, documentos, buzones de correo y correos electrónicos individuales directamente desde su copia de seguridad de imágenes completa. ¡Sin pasos adicionales ni herramientas de terceros!

EXCLUSIVO, AVANZADO
Reduzca los tiempos de recuperación de sitios y sistemas remotos mediante el acceso a soportes de arranque y servidores físicos de restauración de manera remota a través de redes de área amplia (WAN). Automatice y organice la recuperación mediante la personalización de los soportes de arranque con cifrado.

Opciones de almacenamiento flexibles

  • Mantenga el control sobre los datos de usuario almacenando las copias de seguridad en discos locales, NAS, SAN, almacenamiento central deduplicado, dispositivos de cintas o el seguro y fiable Acronis Cloud Storage

Reduzca los tiempos de recuperación de sistemas individuales y acelere las recuperaciones granulares con compatibilidad para todo tipo de almacenamiento en discos locales y de red, sin la necesidad de definir servidores de copia de seguridad o soportes.

Asegure la recuperación ante cualquier desastre y mantenga el control de la ubicación de los datos mediante el almacenamiento de las copias de seguridad en más de 14 centros de datos en la nube de Acronis, fiables y seguros.

AVANZADO
Reduzca el uso de la capacidad de almacenamiento y los requisitos de ancho de banda de red y proteja más sistemas con deduplicación global, eficaz, en línea y con uso eficaz de los recursos.

Reduzca drásticamente los RTO y permita la recuperación de autoservicio con una copia de seguridad del sistema en Acronis Secure Zone, que es una partición oculta segura especial en un disco duro local.

Administración escalable e intuitiva

  • Escale fácilmente la protección a centenares de PC con políticas de copia de seguridad, agrupamiento de máquinas dinámico y estático, paneles personalizables, sistemas de alertas avanzado e informes

Reduzca la carga de trabajo de TI con una sola consola web táctil y centralizada. Reduzca los tiempos de recuperación mediante el acceso a la consola web desde cualquier dispositivo, incluidas las tabletas.

AVANZADO
Permita al equipo de TI proteger oficinas remotas, sucursales y departamentos con la posibilidad de gestionar, delegar y establecer las funciones para varios administradores.
AVANZADO
Proteja un gran número de máquinas y un gran volumen de datos con directivas de copia de seguridad centralizada, así como con agrupaciones de máquinas estáticas y dinámicas.
AVANZADO
Reduzca el tiempo que transcurre hasta la acción y resuelva problemas rápidamente con paneles personalizables para tener información rápida de su infraestructura.

Protección de datos innovadora

  • Ponga a salvo a sus usuarios de PC de ataques de ransomware con Acronis Active Protection, la única tecnología de copia de seguridad que detecta y evita el cifrado no autorizado de archivos y copias de seguridad.
EXCLUSIVA
Prevenga de forma proactiva la necesidad de recuperación protegiendo datos y sistemas frente a ataques de ransomware, detectando y previniendo cambios sospechosos en los datos, archivos de copia de seguridad y la aplicación de copia de seguridad.
Más información
EXCLUSIVO, AVANZADO
Mejore el cumplimiento de normativas y la validez de la recuperación, garantizando la autenticidad y la integridad de su copia de seguridad con la tecnología blockchain.
Más información
EXCLUSIVO, AVANZADO
Reduzca los problemas de comunicación con usuarios, proveedores y clientes admitiendo la autenticación de sus archivos con firmas activadas por blockchain.

Mejore la seguridad de sus datos mediante cifrado AES-256 en origen de sus copias de seguridad y metadatos, protegidos por contraseñas cifradas irreversibles.

Enterprise Strategy Group

ESG Lab ha confirmado que Acronis Backup 12 es mucho más que una solución de copia de seguridad de los datos. Además permite la recuperación de sistemas completos, desde la restauración instantánea de máquinas físicas o virtuales, hasta la recuperación completa desde cero, con funciones de migración, recuperación ante desastres a través de la nube, replicación y una alta disponibilidad.

El Informe ahora

Verifica nuestras fechas y temas para capacitación Online.
CAPACITACIÓN 60% PRACTICAS, 40% TEORIA
  • Manual Acronis Backup & Recovery 12.5 formato PDF.
  • Software Acronis Backup & Recovery 12.5.
 
  1. El material se entrega en una USB solo en Sitio, para la capacitación Online se descarga todo el material.
  2. NO Incluye licencias de software, pregunte por los precios vía email.
  3. Constancia de capacitación con valor curricular.
Temario
Contáctenos y solicite su fecha
Gastos de Traslados
Cerrar menú
Thanks!

Pop-up CaptiMty

Suscribete para recibir nuestras promociones mensuales por correo
 

×
×

Carrito

A %d blogueros les gusta esto: